martes, 21 de abril de 2009

BASES CAMPEONATO DE FÚTBOL 7 DE YESTE

BASES DEL CAMPEONATO DE FUTBOL7 DE YESTE:
El campeonato de fútbol siete se celebrará entre los días 12, 13 y 14 de Junio en horario ininterrumpido.
La hora de comienzo se establecerá el día Viernes 10 a las 22’00 horas con los dos primeros partidos y a partir de ahí se desarrollará toda la competición.
El número máximo de equipos que podrán participar será de 32 y el mínimo de 20.
Cada equipo estará formado por un mínimo de 12 jugadores y un responsable técnico en los banquillos. El número máximo de jugadores será 15 y las personas que podrán estar acreditadas en el banquillo serán como máximo tres; Un entrenador, delegado y masajista.
Solo se aceptarán dos fichas de jugadores menores de edad por equipo sin que la edad sea menor a los 16 años.
Cada equipo deberá de especificar el color de su vestimenta y si es posible, tener al menos unas camisetas distintas como segunda equipación.
La competición se desarrollará en la medida que las inscripciones lo permitan bajo el sistema de mundial, es decir, ocho grupos de cuatro equipos que deberán enfrentarse entre sí, de ahí saldrán los dos mejores que se enfrentarán en eliminatorias directas contra los dos mejores de los restantes grupos en cruces previamente establecidos en el sorteo inicial. Los primeros de cada grupo se enfrentarán a los segundos de otro grupo.
Las reglas son las oficiales para esta competición establecidas por la Real Federación de Fútbol, (normas de fútbol 7).
Cada equipo a la hora de inscribirse deberá presentar fotocopia de DNI de todos sus integrantes, pudiendo dejar hasta tres fichas de jugadores para su inscripción antes del primer partido. A partir de ese momento no se permitirán cambios ni ampliaciones de plantilla.
Cada equipo tendrá obligatoriamente que tener una persona responsable, que no tiene que coincidir ni con el staf técnico ni con los jugadores. Esta será la responsable de su inscripción y la recepción de los premios si fuese oportuno, así como de todas las cuestiones de organización con la promotora del campeonato.
REGLAMENTO INTERNO:
No se permitirá la participación de ningún jugador o miembro del staf técnico en estado de embriaguez o bajo síntoma de estupefacientes.
El equipo que no se presente a la hora indicada con el número mínimo de jugadores a un partido será expulsado inmediatamente.
Los jugadores o miembros del staf técnico que no observen una conducta deportiva y cívica serán expulsados de la competición.
Las tarjetas mostradas por actos de violencia o insultos serán castigadas económicamente; Las amarillas con tres euros y las rojas con cinco euros. El equipo que no salde su deuda antes de comenzar otro encuentro perderá el derecho a seguir participando en el campeonato.
El equipo que demuestre una actitud violenta o de desprecio manifiesto hacia los rivales, árbitros o miembros de la organización será expulsado de la competición, así mismo, no se permitirán actos o demostraciones racistas.
Las decisiones adoptadas por los árbitros podrán ser apeladas a un comité, pudiendo este revocar las mismas si se aprecia errores en la aplicación del reglamento.
La falsificación de una ficha de jugador o la suplantación de personalidad será castigada con la expulsión del equipo responsable.
Todos los jugadores se declaran actos para la práctica del deporte y aún contratando la organización un seguro de responsabilidad civil, esta no se responsabilizará de episodios fruto de la forma física de los participantes. La asistencia médica está por supuesto garantizada.
PREMIOS:
La cuantía económica de los premios se establece de la siguiente forma:
Ganador- 3.000 Euros.
Segundo clasificado- 2.000 Euros.
Tercer clasificado- 500 Euros.
Cuarto clasificado- 500 Euros.
Por motivos legales los premios se entregarán mediante talón o transferencia bancaria.
INSCRIPCION:
Se establece una cuota de inscripción de 175 Euros por equipo. Los equipos que deseen inscribirse deberán abonar 75 Euros en el momento de firmar su inscripción, los restantes tendrán que ser abonados quince días antes mediante trasferencia bancaria a nombre de la promotora de este campeonato, de no hacerlo podrían perder el derecho a participar sin que se les restituya la primera cuota aportada.
Para inscribirse deberán rellenar un formulario en donde constan las bases del campeonato, el nombre del equipo, color de su equipación, persona responsable y nombre de los componentes junto con fotocopia de sus DNI.
Se permite que una persona haga la reserva previa ingresando el dinero de la primera cuota y aportando solo el nombre del equipo y su localización. Una vez esté el cupo cubierto no se admitirán más equipos.

La organización de este campeonato corre a cargo de:
EVENTOS THADER GALAICA S.L. Cuyo administrador es Don Juan Carlos García Suárez.
Colabora el ayuntamiento de Yeste.
Para contactar con la organización pueden hacerlo en;
C/ HOSPITAL Nº4 02430 ELCHE DE LA SIERRA.
E-MAIL-
doblegpublicidad@yahoo.es
Web- www.eventosthadergalaica.blogspot.com
Tlf- 663 32 23 84 (Juan Carlos)

1 comentario:

  1. Hola Juan Carlos no me digas que tambien organizas eventos deportivos ¿te gusta el futbol?,yo lo he jugado 37 años de echo aun juego en unequipo de futbol 7 aunque este año me retiro por lesion y viejo que soy jejejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar